Era la primera jornada de esta edición de La Liga EA SPORTS, un reencuentro con el Metropolitano, con la gente del Atleti y con el fútbol. Por suerte para los rojiblancos el encuentro se saldó con victoria para los indios, que además, al marcar 3 goles (Teniendo en cuenta que Real Madrid, Rayo Vallecano, Valencia CF, Osasuna y Betis habían ganado o marcando dos goles o encajando uno) los colocó como líderes de la primera jornada.
Se le ha generado un problema al Cholo, probablemente el mejor problema que le puede surgir a un entrenador: Un solo acompañante para Griezmann... Y los dos candidatos marcan gol en el mismo partido. Es el mejor problema posible porque demuestra que los dos delanteros rojiblancos están muy enchufados. Morata pudo hacer el primero en el minuto 5', Griezmann le servía un pase sin complicaciones a Morata que remataba y se encontraba con Ferreira, el rebote del disparo del delantero madrileño le acababa dando en su propio cuerpo y marchándose fuera.
Koke se iba a ir del partido a los 6' minutos tras sentir un dolor muscular en la parte posterior del muslo. El capitán le daba el brazalete a Jan Oblak, que volvía de su lesión en abril, y dejando en su lugar a Pablo Barrios.
Al borde del descanso se adelantaba el Atleti gracias a un tanto de Álvaro Morata, Azpilicueta servía un gran balón que llegaba a Morata tras que Vallejo despejase de forma poco ortodoxa.
Apenas 10 minutos después del comienzo del segundo tiempo lo empataba el Granada tras un perdida de Yannick Carrasco que se había puesto a gambetear en área propia. El gol fue obra de Samu que remató con un imparable disparo cruzado.
El destino le había reservado a Memphis Depay el poder hacer uno de los goles del año en tan solo la primera jornada. Balón cortito de Carrasco y el neerlandés se saca un misil directo a la escuadra granadina.
Grandísmo debut de Soyuncu que levantó al Cívitas Metropolitano con sus recuperaciones y sus sprints. Junto a él también salió del banquillo Saúl, el canterano ilicitano tuvo una gran ocasión con un testarazo que detuvo Ferreira.
Oblak evitaba el tanto de Uzuni tras que Pablo Barrios diese un mal pase atrás, el esloveno sacaba una muy buena mano al albanés y evitaba el empate. Marcos Llorente hizo el tercero y definitivo en el minuto 97' tras que Correa se internase en el área y superase a varios rivales para al final perderla, suerte que tras el argentino se encontraba Marcos que condujo el balón y anotó haciéndole un caño a Ferreira.
Gran partido del Atleti para ponerse líder y sumar 3 puntos. Siguiente parada en el Benito Villamarín.
¡Aúpa Atleti!
Gran resumen del partido. ¡Aúpa Athleti!
ResponderEliminar*Atleti
ResponderEliminar¡Gracias por tu comentario!
ResponderEliminar