jueves, 16 de septiembre de 2021

Atleti 2-2 Villareal, milagro a segundos del final.

 


Sobre la bocina se llevó el empate el Atlético tras un partido bastante bueno por parte de ambos equipos. Lemar tuvo una grandísima oportunidad de abrir la lata con un disparo que Rulli tocó desviándolo al palo derecho y en el rebote Lemar no disparó bien y se marchó arriba.

También Carrasco tuvo una oportunidad pero Mandi consiguió despejar cuando el esférico se acercaba a la línea de gol. Trippier tuvo otra enorme ocasión pero el testarazo se fue fuera.

Pero en el 52 Manu Trigueros pegó un  zambombazo aunque pese a que Oblak tocó el balón no pudo hacer nada se ponía el 0-1. Pero 4 minutos fueron suficientes para que el pistolero Luis Suárez lo empatara tras una enorme asistencia de Ángel Correa. 

En el 74 tras un error de la defensa colchonera, que Danjuma aprovecho para fusilar a Oblak. Pero como bien sabemos con el Pupas nunca se sabe y eso paso Mandi en un intento de pase a Rulli acabo metiendo un cabezazo en su propia meta.

Otra prueba de que el Atleti es un equipo único en su especie, de que nunca se rinde, por eso da gusto ver a los rojiblancos hasta cuando pierden y como dice el himno " Y se ve frente al balón a un equipo de verdad que está tarde de ambiente llenará"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicación más reciente:

Atleti-Leganés, ¡Dia de Las Peñas en el Metropolitano!

Entradas más populares: