Derrota del Atlético en el Metropolitano aunque hizo un gran partido pero los de Liverpool consiguieron llevarse la victoria con polémica.
El partido no empezaba bien para los locales ya que en el 7 marcaban los visitantes en un jugadón de Salah que se va de tres dispara y el leve rebote en Milner hace que Jan Oblak no llegue.
Seguía mal el partido para el Atleti, en el 12 tras un mal despeje de Felipe, el brasileño le manda el balón a Keita que pega un voleón pegado al palo al que no llega Oblak. Ya en el 12 un 0-2 que parecía irremontable.
Pero en el 19 Lemar puso un pase a Koke que en su disparo se la pone perfecta para que el principito la mande con el tacón a gol.
En el 26 De Paul puso un pase de esos que son tan suyos hacia Griezmann que en el intento de vaselina acaba poniendo una picada fácil para el portero.
Pero tuvo otra oportunidad el Francés para marcar y la aprovecho, tras una carrera de Joao que metiendo cuerpo consiguió suficiente espacio como para ponerle un pase medido a Griezmann que lanzandose al suelo cruza el disparo para empatar el partido.
Griezmann celebrando el tanto |
En el 42 Lemar casi pone por delante al Atlético pero no consigue picarla. Y así terminaba la segunda parte con empate 2-2. En el 47 tuvo que tirarse para parar el cabezeo del Liverpool. En el 48 la tuvo también Carrasco pero tampoco pudo marcar.
También en el 51 la mandó arriba Ángel Correa, pero en el intento de pasar levanto mucho la pierna Griezmann así que el árbitro decidió expulsarlo. En el 57 una arriba del Liverpool, en el 65 una a las manos de Oblak .
Pero en el 75 Hermoso derriba innecesariamente a Diego Jota dentro del área de la portería atlética, así que el colegiado decide pitar penalti, penalti que no fallaría el egipcio Mohamed Salah engañando a Oblak.
Pero se viene la polémica Giménez es derribado en el aréa inglesa el árbitro pita penakti sin dudarlo pero por el pinganillo le recomiendan revisarlo en el VAR, y acaba decidiendo que el central uruguayo simuló penalti pese aunque hubo un claro contacto. Al final en el 92 un tiro de Correa alto era la última ocasión del partido y pese a nunca dejar de creer se derrochó coraje y corazón para intentar conseguir la victoria así que el partido no acaba con sabor amargo sino con un poco de dulzor, el de haber peleado así con un equipo que se ve favorito a champions, eso indica que no nos vamos a rendir en la clasificación y si nos eliminan nos iremos con la cabeza bien alta porque habremos perdido, si, pero con honor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario