martes, 21 de diciembre de 2021

Porto 1-3 Atleti milagro en Portugal.



 



El Atlético de Madrid selló el pase a semifinales 1-3 en Portugal aprovechando la derrota del Milán 2-1.
Un partido con una gran actuación de Jan Oblak que volvió a demostrar que es el mejor bajo palos.

El partido no empezó muy bien para los rojiblancos, en menos de 15 min se marchaba Luis Suárez con molestias, el charrúa salió con lágrimas en los ojos tras ser cambiado por Cunha.

En el 21 en una jugada personal de el  belga Yannick Carrasco acaba llegándole el esférico a Antoine Griezmann que pese a estar solo en el segundo palo no logra rematar, sin embargo el balón al que no llegó el galo fue rematado por Marcos Llorente pero blocado por Diogo Costa.

En el 30 Luis Díaz remata un balón en el punto de penalti pero una mano salvadora de Jan Oblak acaba evitando el tanto de los lusos. Tras la parada de Oblak el rebote le cae a Mehdi que no logra enchufarla.

Cuando se acababa la primera parte el tiro raso pero potente de Grujić es atrapado por las manos de Oblak. En el 51 la tiene Mehdi Taremi pero con el pie la salvaba el meta esloveno.

Pero en el 55 llegó el gol colchonero tras un córner de Thomas Lemar que es rematado al segundo palo por Griezmann. En 59 Cunha se hace una jugada sensacional, pero cuando se la pica a Costa la saca Pepe cuando iba a entrar. Al rebote Griezmann se la pasa a Koke que está apunto de marcar de tacón.

En 67 se monta una tangana que acaba con expulsión para Carrasco. En cuanto vuelve a rodar el balón una entrada de Wendell sobre Correa y un codazo a Cunha crean la expulsión de el jugador del Porto.

Pero en el 89 Griezmann vio la carrera de Ángel Correa que con un tiro cruzado marcaba el 0-2. En el 91 De Paul robaba el balón pasaba a Griezmann que tiraba pero su tiro acababa blocado, pero con un poco de suerte el baló le cae a De Paul que la empuja para hacer el 0-3.

El Porto no se iría sin marcar, los lusos anotarían un penalti provocado por Mario Hermoso que de hecho casi para Oblak. Y así terminaría el partido, una muestra más de que el Atleti es un equipo para soñadores. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicación más reciente:

Atleti-Leganés, ¡Dia de Las Peñas en el Metropolitano!

Entradas más populares: