En un partido lleno de emociones realizo una remontada de las que no se ven todos los días, Mario Hermoso consiguió el gol de la victoria con una chilena en los últimos minutos. Correa consiguió el premio al mejor jugador del mes de enero y el turco Enes Ünal marcó dos penaltis.
Ya en el minuto 6 el Atleti tuvo un penalti a su favor tras una caída de Luis Suárez en el área, pero sin embargo no en dos tiempos de David Soria a el charrúa. En el 19 consiguió tras emerger de repente en el área un gol Ángel Correa que se con ese gol se situaba con 10 goles.
Cuando el reloj marcaba el minuto 26 Matheus Cunha rematando solo en el segundo palo ponía el 2-0. 3 minutos más tarde lo empataba el Getafe con un tanto de Borja Mayoral que conseguía rematar un centro, el arquero esloveno estuvo cerca de salvarlo.
Para la alegría getafense su equipo puso el 2-2 en un penalti por mano de Matheus Cunha que el turco Enes Ünal no fallaba engañando a Oblak. Apenas en 5 minutos otro penalti era concedido para el cuadro visitante, tirando al mismo sitio Enes Ünal ponía adelante a los azulones, que jugaban de blanco.
A 15 segundos de terminar la primera parte lo empataban Ángel Correa, que además de llegar a los 11 goles era su doblete en el partido. Cuando empezaban los siguientes 45 minutos el central brasileño Felipe era expulsado por clavar los tacos en la costilla de un rival.
Pero el momentazo del partido estaba reservado para el minuto 88, una falta que botaba De Paul una peinada de Joao Félix hacia Mario Hermoso que intentaba hacer una volea pero en el bote la pelota se le quedaba perfecta para una tijera que clavaba en el fondo de la red. De está manera se lo llevaba el Atleti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario