Los colchoneros se llevaron los 3 puntos en El Sadar, con un gran Joao Félix, Luis Suárez y Ángel Correa goleadores. Un gran mediocampo con Koke Y Héctor Herrera.
Muy pronto se adelantó el Atleti con un remate del Menino de Oro, Joao Félix, que tras un mal despeje de Sergio la enchufó sin problemas.
Pocas ocasiones tras el gol, aunque centros con peligro. De hecho, probablemente la mejor oportunidad de los navarros, fue un córner rematado por Budimir que tras tocar en un compañero acaba desviándose al palo.
Apenas un minuto después Oblak tapaba con el cuerpo un tiro de Nacho Vidal. Cuando atacaba el Osasuna Joao arrebataba el balón, lo ponía al mediocampo para que desde su casa, Luis Suárez marcara un chicharro de los que no se ven todos los días.
El Osasuna siguió buscando recortar distancias, Kike García la tuvo muy clara pero el meta esloveno lo consiguió. Pero en el 88 lo iba a sentenciar el de siempre, Angelito Correa, tras un pase de Koke y un control exquisito se planta en la portería y con su habitual buena puntería la cruza para que no llegue el meta.
Y así se llevaba la victoria el equipo del Cholo Simeone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario