El Atlético se ha llevado el derbi tras un intenso partido ante el Rayo. Koke volvió a un gran nivel anotando un golazo en una jugada con Joao Félix.
Griezmann pese a no marcar estuvo muy activo con claras ocasiones en el 1 y en el 11 pero en la primera fue milagrosamente salvada por Dimitrievski y otra a la que no llegó por poco. Así se terminaba la primera parte con los colchoneros buscando el gol.
Nada más comenzar la segunda parte una pared de Koke con Joao una devolución al toque del menino a el capitán que se había metido en el área y... Bum, un golazo. El gol fue celebrado muy intensamente por Koke que estaba reivindicando que había vuelto.
El colchonero no se hecho para atrás, busco el segundo con un pase de Rodrigo De Paul al área al que Griezmann llegó como una gacela, paro el disparo fue blocado sin demasiadas dificultades por el arquero local.
Y hablando de porteros Jan Oblak evitó apenas unos momentos después el tanto de los rayistas con una ingeniosa mano abajo.
La parada del cancerbero esloveno |
Cuando el reloj marcaba el 85 una caída en el mediocampo provocada por Ángel Correa era pitada pero tras un insulto del argentino recibió la roja.
El Rayo apenas a 5 segundos de terminar tuvo un córner para empatar la contienda, el balón acabó fuera del área, el disparo sin demasiado peligro era atrapado por Jan Oblak.
Y de esta manera terminaba el derbi madrileño.
Jo, lo que sabe usted.
ResponderEliminarMusha grazia Euzebio que Dió te beniga no vemó en miza
ResponderEliminar