domingo, 3 de abril de 2022

Atleti 4-1 Alavés, el Atleti ata el tercer puesto con un continuo Joao y un renacido Suárez.

 


El Atlético se llevó los tres puntos y el tercer puesto en un partido que poco a poco fue descontrolándose, pero al entrar el brasileño Matheus Cunha el colchonero se revolucionó. 

Volvió a marcar Joao Félix, conocido por Joao Maravillao, pero el maravillado no es él, sino los atléticos que disfrutan con sus goles, asistencias, regates... En fin, lo volvió a hacer esta vez un poco más tarde, sus goles rondaban los 5 minutos aproximadamente, esta vez fueron 10. Lucho se reivindico con un doblete. El tanto de los vascos fue de Escalante.

Con un minuto de silencio empezó el encuentro, dedicado al padre de Simeone, recientemente fallecido.

Momento del minuto de silencio.


 









Como he comentado, los indios se adelantaron pronto con un gol de Joao, aunque Lemar anotó el primer gol pero el gol quedó anulado por fuera de juego. El gol del portugués fue un golazo, un cabezazo bien colocado. Eso fue lo más destacable de la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, casi empataban los vascos con un balón parado que paso entre muchas piernas y acabó en el segundo aunque el remate efectuado fue de todo excepto bueno.

En el 60 probó portería Marcos Llorente, su disparo se fue cerca del palo. Pero apenas 2 minutos después lo empataba el Alavés, también de cabeza, con un remate de Escalante que sin estar marcado lo convertía a placer.

Pero entraron Cunha y Luis, y ahí, todo cambio. El brasileño recibió una clara patada dentro del área de castigo, Melero López no dudó en señalarla. La convertiría Luis Suárez, el uruguayo que venía con la puntería afinada tras una chilena con su selección lo anotaba con un disparo sin demasiada colocación pero potente y engañando a Pacheco, el arquero de los de Álava. 

Poco después anotaría el tercero Joao Félix, su segundo en la noche, tras un pase a Cunha que en el mano a mano fallaba tras una milagrosa mano de Pacheco, el rebote lo empujó sin problemas el menino.

En el 86, tras un largo pase de el Menino que estaba en todas, Yannick Carrasco pudo anotar el cuarto pero se encontró con Pacheco.

El cuarto no llegaba con Carrasco, pero si con Suárez. En el último minuto un pase filtrado de Cunha a Luis Suárez que definía a la perfección.

A escasos segundos del final Cunha buscó la manita pero una mano de Pacheco lo evitó.

Y ahora el Atleti se centra en la ida de La Liga de Campeones frente al Manchester City en el Etihad Stadium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicación más reciente:

Atleti-Leganés, ¡Dia de Las Peñas en el Metropolitano!

Entradas más populares: