El Atlético de Madrid se llevó los 3 puntos tras vencer al Real Madrid en el derbi gracias a un gol de penalti de Carrasco.
El cuadro colchonero salió enchufado desde el inicio teniendo ocasiones muy claras, ya en el minuto 7 Carrasco estaba a punto de firmar el primer tanto de la noche, pero el disparo se el marchaba cerca del palo de la meta de Lunin.
Pero en el 35 tras que Cunha penetrara en el área recibía un pisoton de Vallejo, tras la revisión en el VAR el penalti era pitado, el encargado era Yannick Carrasco que engañaba a Lunin y ponía a los rojiblancos por delante.
En el añadido la tuvo muy clara Jovic pero Oblak evitaba el tanto merengue en el uno contra uno.
La segunda parte estuvo plagada de ocasiones atléticas al principio, aunque al final el Madrid estuvo a punto de empatar. La tuvieron muy clara Griezmann, Cunha y Carrasco, pero se encontraron con Lunin o con que su disparo se les iba arriba.
En el 69 Fede Valverde casi marca un extraordinario golazo desde fuera del área, pero se encontró con una mano salvadora de Jan Oblak. En el 87 el cancerbero tuvo que intervenir para evitar el tanto madridista de falta.
Nacho también la tuvo clara de cabeza en el 87, pero los 3 puntos acabaron en dominio atlético.
El Atleti vence al vecino... ¡Y sin pasillo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario