lunes, 22 de agosto de 2022

Atleti 0-2 Villarreal, el Atleti cae con polémica ante el Villarreal





 El Villarreal se llevó los puntos en un partido en el que el Atleti mereció más y que acabo con polémica. Los goles de los castellonenses los anotaron Yéremy Pino y Gerard Moreno. Una de las polémicas que se vivió fue un remate de Carrasco que claramente entró que ni el VAR ni De Burgos Bengoetxea parecieron ver. 

El mejor de los rojiblancos fue Jan Oblak que dejó unas grandes paradas para evitar lo que podría haber sido un baño.

Los groguets pudieron adelantarse en el 33, le caía una falta a Gerard Moreno que remataba al larguero y en el rebote se ayudaba con la mano para introducir el balón. 

Y el partido siguió en gafas durante el resto de la primera parte y hasta mediados de la segunda, en el 70 la tuvo clarísima Matheus Cunha, Correa que se hacía un carrerón y se la colocaba al segundo, pero el remate del joven brasileño se encontró con los guantes de Rulli, que completo un gran partido.

En el 72 un grosero error de Nahuel Molina regalaba el gol en bandeja a Yéremy Pino que se la cruzaba a Jan y adelantaba al submarino.

5 minutos después Cunha remataba un balón que le servía Carrasco, y cuando el Metropolitano cantaba gol se lo escupía el larguero, el rebote le caía a Carrasco que cabezeaba a puerta vacía, pero otra vez lo sacaba Rulli, pero la cosa no se queda ahí, se puede apreciar como la pelota parece pasar la línea como se aprecia en esta imagen.

Luego en el 93 Nahuel empujaba a Alejandro Baena y era expulsado, veremos quien jugara de lateral contra el Valencia Cf este lunes. Y en el último minuto, Pedraza asistía a Gerard Moreno que no fallaba ante la salida de Jan y ponía el segundo.

Gerard Moreno celebró el gol en el córner para perder algo de tiempo, y Jan Oblak fue a mandarlo a su campo a lo que el delantero le respondió que no , Pau Torres compañero de Gerard le propino un empujón al cancerbero y eso ya fue la gota que colmó el vaso, desde la grada del Frente Atlético (Ultras rojiblancos) Moreno recibió insultos y le fueron arrojadas algunas botellas. Al final el groguet recibió la amarilla. Hay que pensar que aún queda mucha liga, ellos han dado la sorpresa en nuestra casa, sin duda, nosotros lo haremos en la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicación más reciente:

Atleti-Leganés, ¡Dia de Las Peñas en el Metropolitano!

Entradas más populares: