El Atleti cumplió en su primer compromiso liguero al pasar por encima del Getafe. Dos de los goles fueron de Álvaro Morata, que ha pasado de ser suplente a indiscutible, y el tercero fue de Griezmann, que conseguía romper su mala racha liguera. Las tres asistencias las dió Joao Félix que se encuentra, probablemente en su temporada de explosión.
El primero fue en el 14, de Morata. Lemar a Saúl, el ilicitano a Joao, el menino tira un caño y se la sirve al delantero madrileño que perfora las redes azulonas.
La más clara para los azulones sería un remate de Borja Mayoral que escupiría el travesaño de la portería defendida por Jan Oblak, que sigue sin encajar un gol.
El segundo del Atleti, en el 58, un mal entendimiento en la defensa que aprovecha Joao Félix, que se la pone sin despeinarse a Morata que tras aguantar a Dakonam la coloca a la escuadra por el palo de David Soria.
Griezmann rompía su mala racha en el 75, Joao mandaba a correr a Grizzi, que se zafaba de Mitrovic y definía a la perfección sin que llegase David Soria. Y dos minutos más tarde podría haber firmado el partido de sus sueños Joao pudiendo hacer el cuarto pero la salida de David Soria le negaba el gol al luso.
Los rojiblancos comparten liderato con el Villarreal y el Real Betis, el siguiente partido será en casa ante el Villarreal, uno de los co-lideres, así que sumar 3 puntos será muy importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario