El Atleti goleó el día de ayer a la Juventus de Turín por 4 goles como 4 soles. 3 fueron anotados por un ex de la Juve, Álvaro Morata, y Matheus Cunha certificó el 0-4 definitivo. El Atleti viajo sin Jan Oblak que tenía molestias en la espalda.
Un gran partido de los rojiblancos que marcaron muy pronto, en el minuto 10 hacía el primero en un uno contra uno que definía a la perfección. La Vecchia Signora hizo poco en el partido, en el 12 probablemente su más peligrosa del primer tiempo, una falta que saca Morata en la barrera.
Y Koke casi hace un golazo pero la estirada de Szczesny, evita el segundo. Iba a tener el Atleti el tercero en el 62, pero en el 39 Joao fallaba un penalti, Szczesny le adivinaba el lado y con esta parada se convertía probablemente en el mejor del partido de la Juventus.
Como decía el tercero lo hizo de nuevo el delantero madrileño, Morata, recorte y buena definición. Morata en este partido se convertía en el goleador de la pretemporada atlética con 4 tantos seguido por Matheus Cunha. Y el mismo Matheus, su perseguidor en el ranking, hizo el cuarto con algo de suerte rematando solo al segundo palo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario