Si no ganamos es porque no nos dejan, es así el arbitraje trató muy mal al Atleti en su visita
a Donostia, le fueron anulados 2 goles a los rojiblancos, uno de Morata por una mano previa de Joao Félix parecida a la del gol y uno a Correa que marcaba tras que Griezmann recibiese una falta, como Soto Grado no había pitado ley de la ventaja el tanto no subió al marcador. Y para colmo Oblak fue sustituido tras un choque con Reinildo, el choque propició el debut de Ivo Grbic, segundo portero.
El primero lo hizo Morata en 5 mi utos, Carrasco intentaba el olímpico y su balón se estrellaba en el palo, y al rebote el madrileño convertía el tanto a placer. Se adelantaba el Atleti.
La Real tuvo el empate en el 14, Mikel Merino la estrellaba al palo tras un pase de Cho. Casi fue el segundo del Atleti en el 37, Giménez pegaba un latigazo que parecía imparable, pero Remiro la tocaba lo justo para que el poste escupiera el disparo del uruguayo.
Pero el que iba a marcar era Umar Sadiq en su estreno. Buen gol si señor... o no si te das cuenta de la metido con la mano descaradamente. En esta imagén se puede apreciar con se ayuda de la mano para marcar.
El el 59 los vascos buscaban la remontada y no la encontrarían, no señor, los guantes del gran Jan Oblak blocaban el disparo de Cho.
 |
Detalle de la parada |
En el 75 gol en fuera de juego clarísimo de Sadiq, el colegiado acertaba esta vez. Y en esa jugada se lesionaba Jan que veremos si llega al Porto. En 4 minutos la tiene clarísima Ángel Correa, la detiene Remiro.
Y llegábamos al añadido, en el que le era anulado un gol a Correa por razones desconocidas. Acaba pitando falta. Griezmann la mandaba a la barrera. Luego sacaba Remiro una mano para evitar el tanto de Joao. Y así terminaba el partido con un Atleti al que no le dejan ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario