Volvió a ser Griezmann como era antes de su marcha al FC Barcelona. Marcó un gol con una gran definición, los rojiblancos se aferraron al "cholismo", y dejaron un gran partido en la defensa, Reinildo fue el MVP del encuentro, Jan Oblak se marchó lesionado y es duda para el Rayo.
La primera del encuentro la tuvo Iñaki Williams, con un testarazo que se le marchó por encima del travesaño. Le fue anulado un gol a Morata en el minuto 8' de la primera parte. Tras zafarse de Yeray y de Unai Simón definía a la perfección para mandarla al fondo de las redes, sorprendentemente le fue anulado aunque en la repetición se puede apreciar claramente que no le toca. Pero el árbitro entendió que Morata había derribado al defensa, no muy buen arbitraje el del día de hoy, pese a las múltiples faltas de los vascos e incluso una de ellas deteniendo un contraataque, los Leones no recibieron ni una sola tarjeta ni roja ni amarilla.
Terminó la primera parte sin demasiado peligro, apenas tiros con peligro. Nada más empezar el segundo tiempo anotaba Griezmann con un pase de Álvaro Morata. El principito definía a la perfección para adelantar a los rojiblancos.
Sufriría muchísimo el Atleti en los minutos finales, Oblak se había marchado lesionado tras una mala caída provocada por una dura falta de un jugador del Athletic, como no, no recibió amarilla pese a haber sido un falta dura y clara. Ivo Grbic se "vestiría" de Jan Oblak para salvar al los Indios. Dos paradones, uno en el 84' deteniendo el cabezazo de Raúl García, y la segunda parada a 3 minutos del 90' de partido, tras su parada Reinildo salvaba un tiro con la cabeza... ¡Pero el colegiado señalaba penalti! Los atléticos contrariados protestaban a Figueroa Vázquez, tras verlo en el VAR comprende que el balón había tocado en el rostro de Renildo Mandava.
Iba a ser Reinildo el salvador del Atleti, sacaba un disparo a bocajarro en el minuto 95, partidazo el del mozambiqueño que desde que llegó no hace más que dar alegrías a los seguidores rojiblancos. Chapó Sr. Mandava.
No hay comentarios:
Publicar un comentario