Pese a asediar la portería de los belgas, con un Mignolet que lo sacó todo, el Atleti no fue capaz de dejar los 3 puntos en casa y tendrá que conformarse con 1, se le está complicando la Liga de Campeones a los del Cholo este año.
La clasificación no es imposible, está en una situación muchísimo mejor que el Barça, por ejemplo, los culés están prácticamente ya en la Europa League. Los rojiblancos deberán ganar los dos siguientes choques si quieren estar en los octavos de la competición.
Se le resistió el gol a los locales, los visitantes casi no generaron peligro y se encerraron atrás en los últimos minutos. Le fueron anulados dos goles, el primero de Saúl Ñiguez, en el 22', tras un pase de Ángel Correa, el pase del argentino le fue justo para que la empujase adentro.
Griezmann hizo un gran partido y tuvo ocasiones para haber marcado, como un testarazo en el 25', Mignolet sacó una gran mano al remate de "Grizzi".
Otro que también dejó una gran actuación fue Ángel Correa, tras un volea de Griezmann que se le escapaba al arquero belga de las manos marcaba un tanto, pero en fuera de juego, se le resistía el gol a los rojiblancos.
Fue expulsado Sowah tras dar un pelotazo cuando el juego se había parado, una roja nada discutible, pese a ello el jugador de los belgas protestó hasta lo sociedad.
Morata fallaba en el 87' una clarísima, su remate lo sacaba Mignolet con la cabeza, tal como hizo, tal como hizo Jan Oblak el año pasado ante el Manchester United.
También Mateus Cunha se unió a la lista de jugadores a los que Mignolet desesperó con sus paradas, Cunha intentaba colársela entre las piernas.
Pese a todas las críticas que ha recibido el Atlético tras el partido, le veo capaz de llegar a los octavos de final, pero que es el Atleti sin sufrimiento, así que... ADELANTE ATLETI
No hay comentarios:
Publicar un comentario