El Brujas se llevó los 3 puntos en su estadio, sorprendentemente se sitúan en lo alto de la tabla con 9 de 9 puntos, tras vencer a todos y cada uno de sus rivales. No fue un buen partido el del Atlético, para nada.
Pudo haber marcado en el 24', la tuvo Morata, pero falló ante Mignolet. Se adelantaron los belgas en el 36 por mediación de Sowah, que con una asistencia de Jutglá, la empujaba completamente solo ante un arco vacío.
Oblak pese a encajar dos goles, dejó un paradón estratósférico, sacando una asombrosa mano ante un remate de Jutglá.
Detalle del paradón de Oblak |
En el minuto 61 iba a poner tierra de por medio el Brujas, era Jutglá el que colocaba el balón a donde Jan Oblak no llegaba.
Falló Griezmann un penalti provocado por Matheus Cunha, el brasileño se está ganando la titularidad a pulso, siempre que sale revoluciona el ataque colchonero. Lo estrelló en el larguero el principito.
Tuvo dos muy claras el Atleti, una falta de Joao Félix en la media luna obligaba a Mignolet a sacar una estirada al disparo del menino de oro. Tras la parada del arquero el rebote le iba a Cunha, que aguantaba la posesión y se la pasaba a Ángel Correa, el disparo del argentino lo detenía el portero de los locales.
Finalizaba el partido con derrota atlética, aún quedan jornadas como para clasificar, Barça y Atleti son candidatos a Europa League. Y si nos vemos obligados a jugar en la Europa League, pues ganémosla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario