El Atlético de Madrid se llevó el billete de la siguiente ronda de La Copa del Rey tras imponerse por dos tantos a cero a la SD Almazán. Los locales jugaron dignamente frente a un grande como es el Atleti y cosecharon un resultado, que pese a ser derrota, es meritorio.
La primera del encuentro estuvo en las botas de Koke. Tras una internada en el área de Antoine Griezmann el cuero acababa en las botas del de Vallecas, cuyo disparo escupía el travesaño de la portería defendida por Alberto González. Después de dar en el larguero el balón llegaba a los pies de Joao Félix, el luso trataba de anotar el primero con un taconazo, pero Alberto estuvo atento para agarrar el esférico.
Marcos Llorente estuvo a punto de poner en problemas a los sorianos. Un potente disparo en la frontal obligaba al cancerbero a realizar una excelente estirada.
Detalle de la parada de Alberto |
El gol iba a llegar en el 35', Joao probaba un disparo desde fuera del área, que para la mala suerte de Alberto, que había bloqueado el disparo, acababa en los dominios de Ángel Correa, que se encontraba con el arquero ya batido. El rosarino no fallaba y adelantaba a los colchoneros.
La segunda parte transcurrió bastante tranquila, hasta que en una gran jugada al toque de De Paul y Correa, el menino se quedaba solo ante la portería rival, el internacional con Portugal definía a la perfección y ponía el segundo en el marcador.
Con la entrada de Matheus Cunha en el terreno el juego atlético se revolucione y comenzó a ser más ofensivo. Hizo el tercero Griezmann, pero no subió al marcador por posición antirreglamentaria del francés.
La victoria fue para los del Cholo que se han ganado un puesto en la Ronda 2. ¡Aúpa Atleti!
No hay comentarios:
Publicar un comentario