Paso de ronda el Atleti, pero no sin sufrimiento, el CD Arenteiro se adelantó primero y asustó a los atléticos. Pablo Barrios, la nueva joya colchonera, anoto el tanto de la remontada, y está empezando a hacerse un hueco en el primer equipo.
Lo dicho, los que empezaron ganado fueron los locales. "Markitos" se la picaba a Jan Oblak a la salida del cancerbero.
En el último minuto de la primera parte Carrasco servía un lanzamiento de falta buscando el remate de algún compañero. Giménez era derribado por un defensa en el área, el colegiado no dudaba en señalar penalti para los rojiblancos. El encargado era Carrasco, que pese a no conseguir engañar al portero de los gallegos anotaba el empate.
Al empezar la segunda parte Carrasco recibía una falta en el área, por lo que era señalado de nuevo penalti. Esta vez lo iba a tirar Morata, el disparo del madrileño no fue muy bueno, flojo y sin apenas colocación, Diego García lo atajaba y dejaba a su equipo con vida.
El que si iba a marcar era Pablo Torres, el canterano pegaba un colocado disparo que batía a Diego y ponía por delante en el marcador al Atlético.
Y Carrasco iba a firmar el tanto de la tranquilidad, Morata le servía un gran pase y lo dejaba solo, el belga regateaba al portero y sin complicaciones empujaba el balón a la red.
El Atlético de Madrid estará finalmente en el sorteo de los treintaidosavos de final. ¡Aúpa Atleti!
No hay comentarios:
Publicar un comentario