Los colchoneros salieron a ganar desde el minuto 1. Y en el 6' tuvieron dos ocasiones muy claras, en la primera Carrasco le ponía un balón al espacio a Thomas Lemar, el galo se la centraba a Morata, pero el madrileño se decantaba por dejarla pasar sin que hubiese nadie detrás, por suerte para los atléticos, ese balón dejado por Morata acababa en los pies de Nahuel Molina, que ponía un gran centro que Griezmann mandaba al lateral de la red. El resto de la primera parte transcurrió muy tranquila.
Ya en la segunda, desde el córner Griezmann servía un gran centro a Josema Giménez. Pero el remate del uruguayo a centro del "principito", se topaba con el travesaño bético.
Carrasco tuvo la más clara del encuentro, con un disparo que llegaba tras una gran jugada de Marcos Llorente, el disparo del belga lo detenía Rui Silva. Gran intervención del arquero al remate a bocajarro del internacional con bélgica.
Más tarde, en el 70' concretamente, marcaba Koke en fuera de juego tras cazar el rebote de un disparo de Llorente. El capitán definía por la escuadra, y anotaba un golazo, pero se encontraba, por muy poco, en fuera de juego.
El destino le había guardado a ángel Correa, el honor del gol de la victoria, el argentino se iba de cuatro jugadores, los primeros dos regates con algo de fortuna, pero los dos restantes fueron exquisitos, y finalmente, definía con un disparo imparable para Rui Silva.
Y así, terminaba el encuentro con una importantísima victoria que sitúa a los colchoneros en la tercera plaza, a tan solo 5 puntos del Real Madrid ¡A por ellos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario