Victoria del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano que pone a los colchoneros a dos puntos del Real Madrid, la segunda plaza parecía imposible hace un mes, pero ahora es muy posible. Los goles fueron anotados exclusivamente por defensas, Nahuel Molina y Mario Hermoso, el argentino celebró el gol sacando una camiseta de su amigo y compañero Ángel Correa, que perdió a su madre esta semana, también se guardo un minuto de silencio por ella.
El primer gol nació de una falta mal servida por Isi, Griezmann se llevaba el balón y se lo daba a Carrasco, el belga se la devolvía de tacón, y el francés servía un balón que acababa en los pies de Nahuel, que definía sin problemas y adelantaba a los colchoneros.
Apenas un minuto después, Carrasco centraba un saque de esquina que llegaba a la testa de Mario Hermoso, que, tras una mala salida de Dimitrievski, ponía tierra de por medio.
Después Oblak trató de se sostener el resultado dejando grandes paradas. Pero Fran García, con latigazo recortaba distancias y hacía creer al Rayo. Finalmente victoria de un Atleti imparable que va a luchar hasta el final por La Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario