Gafas, empate a 0, como quieran llamarlo. Podría verse como un no muy buen resultado,pero tratándose de un amistoso no hay por qué preocuparse. Lo que puede ser un poco preocupante puede ser el que el Atlético no tenga un lanzador de penaltis seguro, los últimos fueron Luis Suárez en 2021 y Diego Costa en el 2020. Es la primera vez que dispara desde los 11 pasos así que esperemos para confirmar si su candidatura como lanzador de penaltis será la elegida por el Cholo.
Dejando al lado los penaltis, se quejó mucho la grada de el partido realizado por los colchoneros y por los txuri-urdin acabando pitando a los jugadores, cosa que me parece muy fea, ya que los jugadores han tenido que viajar a un sitio con un liga mucho inferior y de todas formas era un amistoso no se les puede pedir que jueguen como si de una final de la mísmisima Champions se tratase.
Morata pudo adelantar al Atleti en un mano a mano, no estuvo muy acertado y no tuvo demasiados problemas el arquero del cuadro vasco.
Tras el penalti fallado por el delantero neerlandés Samuel Lino en la última jugada tuvo una ocasión muy clara, testarazo que solventaba Unai Marrerro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario