Empate en el Benito Villamarín ante un grandísimo Real Betis Balompié que fue el gran protagonista de la primera parte del encuentro haciendo sufrir al Atleti con algunos disparos no muy lejanos a la portería de Jan Oblak.
El MVP del partido cayó de parte del cuadro Bético, el malagueño Isco fue el ganador del reconocimiento. El mejor del Atlético fue un Pablo Barrios que hizo olvidar a Koke repartiendo buenos pases y jugando entre líneas.
En apenas un minuto Abner provocaba un gran ¡Uy! en la grada del equipo de las trece barras. El brasileño remataba con un disparo muy cercano al palo izquierdo de la portería colchonera.
En el 20' Ayoze iba a tener en sus botas el que podría haber sido el tanto con el que se podría haber adelantado el Betis. Su disparo se marchaba al lateral de la red.
A 25 minutos del final consiguió su primer disparo a puerta el cuadro colchonero, Mario Hermoso cabeceaba un córner y se encontraba con una mano de Rui Silva que mandaba el esférico a córner nuevamente.
En el 96' De Burgos Bengoetxea pitaba tres pitidos (Valga la redundancia) y declaraba el final de un encuentro que no fue especialmente emocionante. Personalmente, a mí con ver a mis jugadores peleando por el partido y los colores rojiblancos (hoy blanquiazules) me basta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario