Tras recorrer Seúl, Monterrey y San Francisco es hora de volver a Madrid para el Atleti. Los colchoneros se llevan en su maleta una victoria, dos empates y una derrota. En el último partido de la gira fue el empate el que se impuso en el marcador.
Muy buen partido del Atleti ante un serio Sevilla al que Dmitrovic salvó hasta en cuatro ocasiones con meritorias paradas.
El conjunto rojiblanco comenzó muy fuerte el encuentro construyendo con pases cuidados y desbordando en las bandas. Apenas con 50 segundos de partido cumplidos ya intervenía el arquero serbio del cuadro sevillista al salir a cortar un centro de Carrasco a Memphis que provenía de un jugada que se había guisado solo el futbolista belga.
En el minuto 3' doble parada de Dmitrovic, primero a un cabezazo de Riquelme y después a un remate a bocajarro de Memphis Depay, tras la parada al futbolista neerlandés probaba suerte Griezmann pero esta vez era la zaga del equipo de nervión la que salvaba los muebles.
Al final de la primera parte nuestro capitán tuvo una clarísima ocasión para poner el 0-1 en el marcador. Depay conducía el balón en la línea de fondo y ponía el balón atrás a Koke, el de Vallecas mandaba el esférico por encima del travesaño.
En el 65' se adelantaba el Sevilla tras un incomprensible error de Stefan Savic, Rafa Mir y el montenegrino pugnaban por el balón, el defensa del cuadro madrileño perdía la posesión y dejaba a Rafa Mir sólo ante Oblak, el delantero cartaginense batía a Jan Oblak por abajo y ponía al Sevilla por delante.
El partido transcurrió con un Atlético masacrando en ataque al equipo andaluz que resistía a duras penas. Finalmente a 8 minutos del final Angelito Correa colocaba el empate tras que un balón de Morata que rebotaba en Gattoni.
Oblak se iba a vestir de héroe en los minutos finales con unas paradas milagrosas, en el 86' latigazo de Sow que el esloveno saca con una asombrosa estirada. Unos segundos después el balón le llegaba de nuevo a Sow que disparaba sin pensárselo la sacaba Oblak con la mala suerte de que el balón le caía a Rafa Mir, Oblak salía velozmente y sacaba el disparo del murciano con una grandísima mano.
Finalizaba el encuentro con el empate a 1 con ambos porteros muy protagonistas. El siguente partido de los colchoneros será ya de la nueva LaLiga EA SPORTS. Su rival será el Granada. Esperemos empezar con buen pie esta liga.
¡FORZA ATLETI!
No hay comentarios:
Publicar un comentario