martes, 26 de septiembre de 2023

Atleti 3-1 Real Madrid, Tres testarazos acaban con el Real Madrid

Victoria importantísima en el Derbi para el Atlético de Madrid que se llevó el partido gracias a tres precisos cabezazos de sus delanteros titulares el día de hoy, dos del MVP Álvaro Morata y uno de Antoine Griezmann. Gracias a esta victoria teniendo en cuenta el partido aplazado el Atleti se mete en la lucha por el título.

El primer gol atlético fue obra de Álvaro Morata. La jugada iniciaba con un pase de Mario Hermoso a Samuel Lino, el brasileño avanzaba y gambeteaba con la pelota, ponía un centro preciso para que el delantero madrileño batiese a Kepa Arrizabalaga con un genial testarazo. 

El gol de Morata ocurría en el minuto 3' de partido, 15 minutos después de nuevo encaraba Samu Lino, gran pase del carioca al hueco para Saúl, el canterano original de Elche centraba a las mil maravillas para que Grizzi anotase con la testa el segundo del encuentro. El Metropolitano se ponía de pie y celebraba eufóricamente el gol del Principito. 

Los vecinos iban a recortar distancias con un golazo de Toni Kroos, Fede Valverde ponía un centro que despejaba la zaga colchonera, el rebote le caía al alemán que recortaba y la ponía adonde Oblak no llegaba. El Atleti sufría hasta el final de la primera parte, incluso recibiendo un gol en fuera de juego de Camavinga, el fuera de juego ha sido muy discutido, pero es claro, he aquí la explicación, el balón va hacia Rudiger y el defensa colchonero lo que obliga al alemán que está en fuera de juego a tener la oportunidad de contactar con el balón, esta explicación es de Iturralde González ex-árbitro y colaborador del Carrusel Deportivo.

Apenas 30 segundos después del inicio de la segunda parte el Atleti puso tierra de por medio con un preciso cabezazo de Álvaro Morata . La jugada venía de un pase de Samu Lino a Antoine Griezmann, el francés al hueco para Saúl, y el ilicitano tal y como en el gol del 0-2, ponía un genial centro para que Álvaro hiciese su doblete y se aupase a lo más alto del Trofeo Pichichi y Zarra con un partido menos.

El Real Madrid buscó recortar distancias pero se encontró con disparos bloqueados por la zaga colchonera y con los guantes de Oblak desviando un disparo del malagueño Brahim. Bellingham debió ser expulsado tras una feísima falta sobre Ángel Correa, hace unas horas se ha confirmado un grave lesión del rosarino que le alejará un mes de los terrenos de juego.

Pedazo de victoria para el Atleti que se aúpa a la quinta posición de la tabla con un partido menos. Forza Atleti. Hice caso a los Cholo, Morata y Griezmann y llevé la camiseta al día siguiente 😉 Espero oír lo mismo de vosotros. Y con esto me despido, que tengáis una muy rojiblanca semana 🟥⬜🟥 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicación más reciente:

Atleti-Leganés, ¡Dia de Las Peñas en el Metropolitano!

Entradas más populares: