Victoria del Atlético de Madrid en su visita a Pamplona, el equipo del Cholo Simeone completó una muy buena primera parte pero en la segunda sufrió mucho con las constantes llegadas del cuadro rojillo al área de Jan Oblak. Eso no quita que en el primer tiempo se pudo adelantar también el equipo de Jagoba Arrasate, en el 17' Torró probaba desde fuera del área, el balón se iba muy cerca del poste de la meta colchonera.
Apenas dos minutos después del disparo de Torró se iba a adelantar el Atleti con un gran gol de Antoine Griezmann, Samuel Lino ponía un gran centro para Álvaro Morata que no llegaba de milagro el balón lo había sacado Aitor Fernández, tras tocar en el arquero rojillo el esférico le llegaba a El Principito que sin apenas ángulo aprovechando el bote en su disparo anotaba el primero del partido y el que era su tercero en Liga.
Al filo de la primera parte Mojica estrellaba su disparo en el poste tras una gran jugada individual. En el minuto 65 Jan Oblak evitaba el empate del Osasuna haciéndose gigante cuando Torró remataba soló en el segundo palo, el gigante esloveno mandaba el balón a córner. Resultado de este córner iba a ser un remate de Budimir que se marchaba muy cerca de la portería atlética.
En el 75' tras otro córner lo empataba el club rojillo se anulaba por un golpe en la cara a Witsel. todo venía de una pugna de Giménez que hacía que el jugador del equipo Navarro chocase con Witsel y le propinase el golpe. Mal anulado posiblemente, lo siento por nuestros amigos de Pamplona.
Y cuando pero estaba el Atleti aparecía Samuel Lino de nuevo para poner un gran centro a Roro Riquelme que se quedaba mano a mano con Aitor Fernández, con muchísima clase el jugador se iba del arquero y a puerta vacía empujaba el segundo.
Iba a ser expulsado injustamente Álvaro Morata tars que le hicisen un sandwich mientras protegía el balón el el córner en cunto le tiraban al suelo el Chimy Ávila le pisaba suciamente la tibia. El colegiado expulsaba a ambos recogiendo después del partido que Morata era amonestado por tocar al jugador osasunista en el jugada como se aprecia al ver la jugada Álvaro no toca a nadie en ningún momento, el equipo madrileño a recurrido a la tarjeta pero La Liga lo ha rechazado y Álvaro Morata se perderá el partido entre el Cádiz en el Metropolitano.
César Azpilicueta tenía el 0-3 en sus botas tras quedarse mano a mano con Aitor Fernández tras un genial pase de Samu Lino, el arquero del Osasuna hacía un paradon sacando la mano abajo para evitar el tanto del ex-osasunista.
Y así finalizaba el partido, un abrazo y Forza Atleti
No hay comentarios:
Publicar un comentario