Partidazo que se vivió la noche de ayer con una grandísima remontada de un Atlético a un embalado Cádiz que llegó a ponerse 0-2 a la media hora de juego. Dos goles de Angelito Correa y uno de Nahuel Molina, ambos argentinos y campeones del último Mundial, dieron la vuelta al partido metiendo así al Atleti en Champions.
El partido hubiese sido muy diferente las primeras dos ocasiones del encuentro, ambas para el Atleti en los primeros 3 minutos, hubiesen ido para adentro. La primera de Griezmann que remataba tras un taconazo de Correa, su disparo lo escupía el poste para evitar el primero. La segunda ocasión de nuevo para el francés, se va de media defensa del equipo andaluz, se planta ante Ledesma pero el arquero argentino saca el cercano disparo providencialmente.
En el 11' derribaban a Roro Riquelme para llevarse el balón el Cádiz, la jugada culminaba en un centro al segundo palo para que Lucas Pires empujara el primer gol del encuentro. Muy protestado el gol por la falta previa en la que ni siquiera el VAR se dignó a llamar al colegiado para que viese la repetición de la jugada.
Casi iba a hacer Fali el gol de La Liga tras un disparo desde el centro del campo que se iba fuera por muy poco. El jugador se iba a retirar tras unas dolencias y la aparición de unos bultos en su pierna.
A la media hora de encuentro peinaba mal el balón Azpilicueta que dejaba solo a Roger que con una sutil picadita ponía el 0-2 en el luminoso. Azpilicueta enmendaba rápidamente su error sirviéndole un balón exquisito a Correa para que cabecease el 1-2 que recortaba distancias al equipo gaditano.
Nada más empezar el segundo tiempo lo igualaba el Atleti con un gol de Nahuel Molina. En la jugada Correa se la daba de tacón a Marcos Llorente que disparaba pero se encontraba con el cuerpo de Ledesma, en el rebote Nahuel reventaba el balón mandándolo a las mallas de la portería del Metropolitano.
Grizzi se iba a marchar sin marcar pero haciendo que Ledesma tuviese que sostener a su equipo con sus disparos. En el 50' paradón espectacular del arquero del equipo andaluz, Griezmann le había pegado muy bien pero con las dos manos volaba para evitar el golazo del Principito.
En el 56' intervenía Jan Oblak sacando el remate de Chris Ramos en el que era el primer acercamiento del Cádiz en la segunda parte.
Y finalmente en el 65' el Atleti remontaba definitivamente con un gol de Ángel Correa a pase de Saúl Ñiguez. Samu Lino se la ponía a el jugador ilicitano para que desde casi la línea de fondo sirviera el balón para que Correa lo empujase adentro de la portería para sellar la victoria 3-2.
El partido terminaba con victoria en un día especial para Oblak que llegaba a los 400 partidos con el Atleti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario