Empate en un partido en el que el Atlético de Madrid pudo llevarse los 3 puntos perfectamente, pero una expulsión de De Paul corto de raíz todo el esfuerzo realizado en el partido.
Como en el partido del Feyenoord el equipo madrileño encajó el primero del partido en los minutos iniciales. Furuhashi fue el autor del gol, Javi galán que estrenaba titularidad en la competición europea dejaba algo de espacios que el nipón aprovechaba para plantarse ante Jan Oblak que nada podía hacer para evitar el tanto del asiático.
En una de la internadas de Nahuel Molina en el área rival le golpeaban por detrás. El colegiado señalaba penalti, el encargado era Antoine Griezmann. El galo golpeaba hacia la derecha el veterano Joe Hart lo adivinaba y mandaba el disparo al poste con la mala fortuna de que el esférico le volvía a los pies del Principito que con su diestra la empujaba a las mallas del Celtic Park.
A la madia hora de partido se ponía de nuevo por delante el equipo escocés con un golazo de Luis Palma. El hondureño le pegaba duro y con la fortuna de un ligero roze en Mario Hermoso batía a un Jan Oblak que estaba listo para detener el disparo, nada que achacarle al esloveno, no pudo hacer nada.
En el 35' disparo de O'Reilly que saca muy bien Oblak con las dos manos. Axel Witsel había empatado el partido con un genial cabezazo que se anulaba por un fuera de juego milimétrico. Así finalizaba la primera parte del encuentro con 2-1 a favor del Celtic de Glasgow.
En la segunda mitad el Atlético salía con una mejor cara y buscaba constantemente acercarse al área de Hart. La entrada de Marcos Llorente iba a revolucionar el partido, el madrileño daba una cabalgada impresionante con el balón siempre pegado a los pies, gran centro con bote que Morata cruzaba dándole una gran altura y empatando con este chicharro con la testa el marcador.
Morata se iba a encontar con una parada sin complicaciones de Hart al que no conseguía sorprender con su zurdazo, lo mismo le ocurrió a Ángel Correa que no contaba con que el meta iba a sacar su disparo con un pie muy meritorio.
El campo comenzaba a inclinarse hacía la portería de Joe Hart, pero una expulsión a Rodrigo De Paul iba a cambiar el desarrollo del final del partido, el mediocampista campeón del mundo llegaba tarde pero posiblemente no lo suficiente como para recibir amonestación, en cualquier caso se quedaba con 10 el Atleti. No quedaba otra cosa que conformarse con el punto cosechado en tierras escocesas.
Gracias por leerme FORZA ATLETI
No hay comentarios:
Publicar un comentario