Dura derrota del Atlético Madrid que deja sin liderato a los de Simeone. Este resultado podría hacerse medianamente bueno en caso de que pierdan tanto Real Madrid, Girona y Barça. El partido fue bastante igualado pero el equipo isleño supo aprovechar sus ocasiones cosa que el Atlético no hizo hasta los últimos compases del partido.
El primer gol del equipo Pío Pío estuvo marcado por la polémica de si el balón había salido por la banda o no, no se dio ninguna toma que lo confirmase totalmente por lo que toca pensar que está bien dado el gol por el VAR. El disparo fue de Kirian, muy buen golpeo raso y fuerte, Oblak estaba mal colocado por unos centímetros, eso condicionó el primer gol. La culpa siempre le vaa los porteros, pero es que la jugada no estuvo demasiado bien defendida, viendo el poco rendimiento de la zaga yo ya estaría usando a Soyuncu y Azpilicueta y esperando al regreso de Reinildo Mandava.
El segundo mala salida de balón que pierde Pablo Barrios de espaldas, el canterano fue probablemente el mejor de Atleti junto a Roro Riquelme. El balón le llegaba a Benito que batía a Oblak con un disparo descomunalmente potente.
El gol colchonero iba a llegar con un centro de Roro Riquelme que Morata remataba cruzado para recortar distancias. En el último minuto del tiempo reglamentario el equipo madrileño pudo haber empatado el partido con un pepinazo de Pablo Barrios que detenía Valles, el rebote casi sin ángulo lo remataba Morata, el larguero evitaba el doblete del madrileño y el que hubiese sido el empate indio.
Toca levantarse e ir a por el partido de Champions, EN LA VICTORIA Y EN LA DERROTA AÚPA ATLETI
No hay comentarios:
Publicar un comentario