Muy rápidamente comenzó a intimidar la portería de Jan Oblak el equipo vasco. A los 5 minutos de juego un remate de Guruzeta obligaba al esloveno a sacar una manopla descomunal abajo para sacarla cuando todo San Mamés se relamía los labios.
Detalle de la tempranera parada a Gorka Guruzeta |
Los hermanos Williams fueron los claros protagonistas del partido. El gol se le resistió a Iñaki en varias ocasiones, en el 11' mandaba su disparo al palo con un disparo raso imposible para el arquero esloveno.
En el minuto 21' turno para el otro hermano, se planta delante de Oblak con un gran pase de Ander Herrera al espacio, por suerte para el equipo de la capital Oblak estaba soberbio y la sacaba con el pecho.
Detalle de la parada de Jan Oblak con el pecho a Nico Williams |
Soyuncu estrenaba hoy titularidad y casi termina en drama. En el 35' penalti a Oihan Sancet, el tuco deja el pie y el delantero español se tropieza. Sinceramente no se si está bien pitado o no. Por suerte Oihan Sancet se marca un Harry Kane y la manda a los cielos de Bilbao.
El Atlético aguantaba el primer asalto y se marchaba al descanso con el miedo en el cuerpo tras un par de disparos fuera y al palo al borde del final de la primera parte.
Nada más empezar el segundo acto se adelantaba el equipo bilbaíno, Iñaki Williams jugaba con Andetr Herrera que colgaba un balón llovido que Guruzeta empujaba sin complicaciones. La posición totalmente legal debido a que Witsel lo habilitaba con el posicionamiento de su cuerpo.
Niko Williams finiquitaba el partido con el gol de sus sueños, se giraba en el área y con su pierna mala le metía una parábola mágica imposible para Oblak.
Iñaki Williams seguía probando a Oblak, en el 67' le obliga a sacar a pasear una mano inhumana que evita el gol del delantero ghanés.
Detalle de la parada de Oblak Iñaki Williams |
Marcos Llorente tenía el único disparo a puerta del Atleti, por desgracia Unai Simón lo sacaba con la pierna, y el posterior rebote en su defensa con la mano sin complicaciones.
Partido para olvidar de los del Cholo Simeone. Oblak demostró que es el mejor portero de la historia y evitó un goleada. Toca pensar en el partido del martes ante el Getafe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario