Los colchoneros comenzaron el encuentro volcados en la portería vasca. Finalmente se adelantarón tras un gol con algo de fortuna de Rodrigo de Paul, todo esto debido a un despeje de la zaga bilbaina a un centro de Marcos Llorente. El disparo del motorcito tocaba en un jugador rival y entraba por arriba, imposible para Unai Simón, ni con escalera llegaba el vitoriano.
El partido se vio interrumpido tras un incidente en el que Nico Williams cuando se disponía a servir un córner decía al colegiado haber oído a alguien haciendo el sonido de un mono. Por megafonía se avisó que los cánticos irrespetuosos estaban completamente prohibidos. El jugador de ascendencia ghanesa iba a tomar venganza minutos después.
Pase a nadie de Griezmann atrás, Guruzeta deja a Nico Williams solo, que fusila a Jan Oblak que salió bien pero no pudo hacer nada. Todo esto al final de la primera parte. Golpe anímico para los del Cholo.
Pese al traspié al borde de la segunda parte, el equipo local se rehizo y consiguió remontar. Pase extraordinario de Koke a Angelito Correa, el control orientado del rosarino es una delicia, se va de Unai Simon y la manda a guardar. Su noveno gol en liga por parte de este excepcional jugador.
Para cerrar la noche jugada clásica de la casa por parte de Samu Lino, la joven perla brasileira le pegaba al poste, pero su rebote daba en la espalda de Unai Simón. Medio gol de Lino.
Homeneje a Raúl García, que se retirará a finales de la presente temporada. Le deseo toda la suerte del mundo al "Rulo", AÚPA ATLETI
No hay comentarios:
Publicar un comentario