De nuevo venció el Atleti por un solo gol de diferencia, y de nuevo con portería a 0. El equipo del Cholo se presentaba ante su afición durante el día del Niño colchonero, por ello las gradas estaban repletas de ilusión en forma de jóvenes aficionados. Y además con el factor del pinchazo del Athletic en Osasuna.
El Atleti salió con las ideas claras y obligó a Guaita a aparecer dos veces en el comienzo del encuentro, haciendo grandes paradas tanto a Roro Riquelme como a Samu Lino. Apenas hubo más ocasiones, Oblak tan solo tuvo que cortar un centro en dos tiempos y llevarse un susto con un despeje de Witsel que parecía envenenarse hacia su red pero que acabo fuera, grandísimo partido del belga.
Descanso y a la segunda parte, en la que todo se iba a resolver. El equipo gallego comenzó volcado en la meta de Jan Oblak. Más de un susto se llevaron los hinchas rojiblancos tras un balón atras de Bamba en el área a Iago Aspas, pero tras su duro remate aparecía Oblak para sacarla en una gran parada de reflejos.
Unos minutos después aparecía de nuevo el esloveno a un disparo de Fran Beltrán que obligaba al balcánico a palmear hacia fuera. Partidos muy pero que muy bueno de Jan Oblak, que está en un momento superlativo a día de hoy.
La entrada de De Paul, Pablito Barrios y Memphis fueron muy decisivas para el encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario