Victoria y portería a cero con dos grandes protagonistas. Rodrigo "Roro" Riquelme y Jan Oblak. El joven jugador y el arquero balcánico condujeron al Atlético hacia una nueva victoria fuera de casa, cosa que le estaba costando mucho.
El Atleti comenzó enchufado y con actividad en la banda de Lino y Roro. Tras un mal despeje de Nastasic le caía el balón a Riquelme, la bajaba de taco y definía duro y abajo entre las piernas de Antonio Raillo. Nada que hacer para Rajkovic.
Pudo hacer el segundo Mario Hermoso a la media hora del encuentro, pared de Correa y Hermoso para que finalmente el madrileño estampase el balón en el poste.
Mucho tranajo para Oblak, centros laterales, tiros... casi todo blocado en 1 tiempo. Paradón a Darder en el 56', mano abajo extraordinaria. Portería a cero muy trabajada del esloveno.
El Atleti iba a tener oportunidades con Lino o Llorente, pero se marchaban por arriba o al portero. Mientras el Mallorca trataba de sorprender a la contra, Larin lo intento con un autentico misil pero sin ángulo, Oblak estuvo atento para tapar el primer palo y despejar a córner.
Para cerrar el partido subía hasta Rajkovic a rematar, pero aparecía imperial Oblak para atraparla y así certificar la victoria y la portería a cero.
Gran esfuerzo de los del Cholo para situarse a 6 puntos del Athletic AÚPA ATLETI
No hay comentarios:
Publicar un comentario