miércoles, 23 de febrero de 2022

¡Vamos equipo! ¡A por la ida! A por el billete.

 


Osasuna 0-3 Atleti, el Atlético de Madrid consigue su primera victoria fuera de casa en La Liga.

 


Los colchoneros se llevaron los 3 puntos en El Sadar, con un gran Joao Félix, Luis Suárez y Ángel Correa goleadores. Un gran mediocampo con Koke Y Héctor Herrera.

Muy pronto se adelantó el Atleti con un remate del Menino de Oro, Joao Félix, que tras un mal despeje de Sergio la enchufó sin problemas.

Pocas ocasiones tras el gol, aunque centros con peligro. De hecho, probablemente la mejor oportunidad de los navarros, fue un córner rematado por Budimir que tras tocar en un compañero acaba desviándose al palo.

Apenas un minuto después Oblak tapaba con el cuerpo un tiro de Nacho Vidal. Cuando atacaba el Osasuna Joao arrebataba el balón, lo ponía al mediocampo para que desde su casa, Luis Suárez marcara un chicharro de los que no se ven todos los días.

El Osasuna siguió buscando recortar distancias, Kike García la tuvo muy clara pero el meta esloveno lo consiguió. Pero en el 88 lo iba a sentenciar el de siempre, Angelito Correa, tras un pase de Koke y un control exquisito se planta en la portería y con su habitual buena puntería la cruza para que no llegue el meta.

Y así se llevaba la victoria el equipo del Cholo Simeone.

Atleti - Manchester, ida de los octavos de final en en el Metropolitano.

 


viernes, 18 de febrero de 2022

Elche - Atleti, duelo necesario para los puestos champions.


 

Atleti 4-3 Getafe, que Hermoso que es ganar.

 

En un partido lleno de emociones realizo una remontada de las que no se ven todos los días, Mario Hermoso consiguió el gol de la victoria con una chilena en los últimos minutos. Correa consiguió el premio al mejor jugador del mes de enero y el turco Enes Ünal marcó dos penaltis.

Ya en el minuto 6 el Atleti tuvo un penalti a su favor tras una caída de Luis Suárez en el área, pero sin embargo no en dos tiempos de David Soria a el charrúa. En el 19 consiguió tras emerger de repente en el área un gol Ángel Correa que se con ese gol se situaba con 10 goles.

Cuando el reloj marcaba el minuto 26 Matheus Cunha rematando solo en el segundo palo ponía el 2-0. 3 minutos más tarde lo empataba el Getafe con un tanto de Borja Mayoral que conseguía rematar un centro, el arquero esloveno estuvo cerca de salvarlo.

Para la alegría getafense su equipo puso el 2-2 en un penalti por mano de Matheus Cunha que el turco Enes Ünal no fallaba engañando a Oblak. Apenas en 5 minutos otro penalti era concedido para el cuadro visitante, tirando al mismo sitio Enes Ünal ponía adelante a los azulones, que jugaban de blanco.

A 15 segundos de terminar la primera parte lo empataban Ángel Correa, que además de llegar a los 11 goles era su doblete en el partido. Cuando empezaban los siguientes 45 minutos el central brasileño Felipe era expulsado por clavar los tacos en la costilla de un rival.

Pero el momentazo del partido estaba reservado para el minuto 88, una falta que botaba De Paul una peinada de Joao Félix hacia Mario Hermoso que intentaba hacer una volea pero en el bote la pelota se le quedaba perfecta para una tijera que clavaba en el fondo de la red. De está manera se lo llevaba el Atleti.

Barça 4-2 Atleti, se llevó el club catalán remontando el 0-1.

 


El club de la ciudad condal gano el partido contra en Atlético de Madrid por 4 goles a 2. Un partido agridulce para ambos equipos, el Atlético consiguió marcar pronto, pero Oblak no detuvo un solo tiro. El Barça, por su parte consiguió remontar pero su jugador Dani Alves vio la roja.

El club madrileño empezó ganado, un golazo marcado por Carrascos en una jugada al toque. Poco le duraría la alegría al cuadro colchonero, pero un minuto después, tras una clara falta al Atleti, el Barcelona se adelantaba con un voleón de Jordi Alba, el colegiado ignoró la falta anterior.

La tuvo muy clara Joao Félix, el menino de oro no consiguió cruzarla bien y salió algo lejos del poste
de la portería de Ter Stegen. En el 20 Traoré se iba por la banda y en el centro Gavi ponía por delante al equipo local.

Después para más sufrimiento colchonero, Ronald Araújo ponía tierra de por medio, 3-1 para el Barcelona.

Ya en la segunda parte tras un centro de la promesa del Barça Gavi y dos falsos remates, el veterano Dani Alves ponía el 4-1. 
Celebración del jugador brasileño
Luis Suárez marcaba a su ex-equipo tras un remate que se transformó en asistencia. En el 68 tras pisar a Carrasco           en el muslo era expulsado Dani Alves. Así se metía el Barça en puestos Champions.                                  

Publicación más reciente:

Atleti-Leganés, ¡Dia de Las Peñas en el Metropolitano!

Entradas más populares: