Victoria y portería a cero cosechada por el Atlético de Madrid ante un Valencia hundido en la clasificación y sin mostrar un buen nivel de fútbol. Tanto Gallagher como Julián Alvarez se estrenaron con la zamarra rojiblanca, el primero fue elegido MVP tras una actuación estelar e ilusionante.
No se puede decir lo mismo de Sorloth, que ayudó mucho al equipo en el juego y en recuperación de balones pero no estuvo fino de cara a portería. El noruego tuvo una clarísima para poner el 1-0 tras que Tárrega se viese superado por el delantero, no definía mal, pero se encontraba con un sensacional pie por parte de Giorgi Mammardashvili. En la continuación de la jugada el balón le llegó a Alexander para darle de volea con su pierna mala, comprensiblemente no fue uno de sus mejores tiros. Con la pólvora mojada Sorloth.
El partido transcurría con un Atleti volcado en el campo de equipo ché buscando ataques por todos los flancos. La espera fue larga pero el gol llegó, en el 38' balón que recibe Griezmann y cede para Rodrigo de Paul, el motorcito le daba a Gallagher un precioso pase entre las piernas de Mosquera, y el "pitbull" definía a las mil maravillas para batir al meta georgiano. Golazo, Conor Gallagher se está ganando a la afición con esfuerzo y calidad, ya lo dijo el Cholo, tiene ADN atlético.
El partido llegaba a su ecuador con un Valencia sin ideas y soso, y con un Atlético aliviado tras el 1-0. Inicio de la segunda parte discreto por parte del Atleti, que le estaba dejando el balón al Valencia, sin embargo el equipo valenciano no consiguió un solo disparo entre los tres palos hasta mucho después.
En una de las clásicas jugadas de Marcos Llorente (Vaya inicio de Liga que lleva, a saber porque no va con España) llegaría el segundo. Pase de trivela del madrileño que Lino cede a Griezmann no de la manera más ortodoxa pero legal (Con el cuello y el hombro a la vez), el "principito" leía la jugada a la perfección y remataba sin complicaciones, el galo se besaba el escudo del club de su vida y celebraba con pasión.
Julián Álvarez llevaba un gran peso encima, los aficionados necesitaban que encontrase portería por primera vez. Para finalizar el partido Roro Riquelme en una gran jugada llegaba a línea de fondo en el área chica, su centro lo rozaba Mamardashvili y acababa en la bota izquierda de "La Araña" para que tan solo la empujase. El Metropolitano estallaba en júbilo con el pitido final. Portería a cero, victoria y goles de dos de los nuevos fichajes ¿Qué más pedir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario